lunes, 28 de marzo de 2011

Un matrimonio bien arraigado... México y el futbol

Retratando mi México.

Línea de investigación: Vida cotidiana.

Tema: El deporte nacional... El futbol.

Objetivo: Mostrar que el futbol (su práctica y su seguimiento), es una de las actividades cotidianas más importantes de una gran parte de la población en el país.

Justificación: "No hablemos de política, religión o futbol". Esta frase resume la importancia que muchas personas en nuestro país dan a estas actividades de nuestra vida cotidiana.

Sin duda, el futbol es de los temas que más llaman la atención y apasionan a buena parte de la población de nuestro país. -mayormente de los varones, pero con una creciente afición femenina-. En muchos sentidos, reflejan la idiosincracia del mexicano.

De ahí mi interés por reflejar Mi México a través de los ojos del llamado deporte nacional.

Amira Ordorica. El futbol como actividad familiar. Fotografía de una familia en las canchas de Futbol rápido en Villa Coapa, México, DF. Marzo 2011. Fotografía digital. Archivo de la autora.

Amira Ordorica. La afición. El graderío. Tomado en las canchas de Futbol rápido en Villa Coapa, México, DF. Marzo 2011. Fotografía digital. Archivo de la autora

Amira Ordorica. El reclamo al árbitro. Tomada en las canchas de futbol en Villa Coapa, México, DF. Marzo 2011. Fotografía digital. Archivo de la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario